Categorías
Las aventuras de Pi

Taller de crochet especial Halloween ¡Apuntate!

Me complace anunciar que este sábado, día 28, ¡tendrá lugar el primer taller de crochet para niños impartido por Patricia!

Estoy toda emocionada. Me han hecho dos sesiones de fotos superchulas para crear el cartel del evento. La primera sesión fue de prueba, para poder demostrar mis dotes de modelo. Después, me han hecho una segunda sesión, ya con el vestuario y los ejemplos de los amigurumis que se podrán llevar los participantes. Sinceramente, tener como fotógrafa a Belen ha sido todo un privilegio. Es fantástica.

Villa Kunterbunt se llena de lanas

El taller es a partir de 8 años y, atentos, puedes venir disfrazado. Yo misma estaré con mi traje de bruja y Patricia también irá disfrazada, ¡pero no me ha dicho de qué!

Es una oportunidad genial de comenzar a usar el ganchillo. La idea es pasar una mañana estupenda y volver a casa con tu propia decoración de Halloween. Personalmente, me encanta la calabaza, aunque la araña es una monada.

Os animo a participar, Villa Kunterbunt es un espacio precioso. Es más, os animo a visitar su web (pincha aquí)

Sin más, os dejo alguna de las fotos que me hicieron y os animo a apuntaros, el sábado 28 es un día magnífico para estar en el taller de crochet. ¡A dar puntadas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.