Categorías
eventos

Ramales de la Victoria, una cita con la artesanía cantabra.

El entorno de Ramales es un auténtico vergel. Bañado por el río Asón y rodeado de montañas, es un bello paraje donde disfrutar de la naturaleza. También cuenta con una interesante historia, la batalla durante las guerras carlistas que llevó a esta villa a ganarse el nombre de Ramales de la Victoria.

Este es el precioso marco donde la asociación de emprendedores pasiegos ha decidido ubicar un mercado para productores y artesanos cantabros.

Ramales, una villa con encanto… y artesanía

Este fin de semana tenemos una cita con lo mejor de la artesanía y alimentación cantabra. Nos juntamos en la plaza Duque de la Victoria, en Ramales. Un mercado lleno de calidad, ilusión y cariño.

Habrá quesucos, mermeladas, frutas, hortalizas, anchoas, sidra, miel… también artesanía, manufactura artesanal y, como no, ¡los peluchines!

Disfrutaremos de dos maravillosas jornadas, de 11:00 a 20:00, tanto el sábado como el domingo, para que podáis pasaros y disfrutar de todos los productos y del ambientazo que vamos a tener.

Y si te pilla un poco lejos, no te preocupes. Siempre puedes comprar tu peluchin en la tienda online o mandarme un email para encargar alguno especial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.