Categorías
Las aventuras de Pi

Ha vuelto el blog

¡Hola peluchines! ¿Nos habéis echado de menos? Nosotras sí, hemos echado de menos seguir con el blog y contar nuestras aventuras.

Han pasado muchas cosas

Un par de WordCamps ( la de Bilbao que fue Pi sola y la de Irun, que fuimos de voluntarias)

Cantabria Alternativa 2018 (y todos lo chiquitines que han encontrado hogar)

El RGPD, los cambios de ley y todas esas cosas…

Vamos, un lio enorme y muchas cosas que adaptar, contar y crear. Por eso ha estado la web cerrada y por eso la tienda ha desaparecido.

Volvemos a la carga, pasito a pasito.

Pi se ha quejado de no poder escribir y yo la comprendo. Han sido muchas emociones y no las hemos podido compartir por aquí (en Instagram y Twitter sí lo hicimos) Así que hemos tomado la decisión de reabrir el blog. Pero la tienda no va a funcionar cómo hasta ahora lo hacía. Por eso han desaparecido los productos de la web y también de FB. Esa es otra guerra que estamos lidiando y va a tardar más.

Aún así, no os preocupéis. Si necesitáis un peluchin, os quedasteis con las ganas de coger uno o, simplemente, quereis un presupuesto para tener un mini-tú… aún es posible. Escribenos un email pinchando aquí o puedes contactar por cualquier red social.

¿Qué va a pasar ahora?

Que vamos a ir actualizando la web, contando nuestras aventuras y novedades en el blog. Es un nuevo comienzo, con ganas de crear muchos más peluchines de colores para vosotros.

Ahora os toca a vosotros, ¿qué peluches os gustaría ver? ¿Hay algún peluchin especial que echáis en falta? ¿Cual es vuestro ‘amorcito’ particular?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.